TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones generales, en adelante los (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por (General Motors Financial Chile S.A.), (en lo sucesivo CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS).

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no asume responsabilidad alguna legal por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio, incluso en aquellos que se encuentran vinculados al mismo.

Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados por CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS en forma unilateral, por lo que le recomendamos los revise periódicamente.

Si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con los términos aquí establecidos, le sugerimos no utilizar el Sitio, ya que por el sólo hecho de accesar y hacer uso del mismo, Usted (el "Usuario") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

LEGISLACIÓN APLICABLE
El acceso y utilización de este Sitio se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Chilena.

MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR
Las marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales (indistintamente, las "Marcas") que aparecen en este Sitio, son propiedad exclusiva de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, o de una empresa matriz o relacionada con ella. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las "Marcas", sin el consentimiento previo y por escrito de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, o de su legítimo propietario. Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibido cualquier tipo de modificación, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, o de su titular.

El diseño y contenido de este Sitio, así como los programas de computación que llegaren a aparecer en el mismo, se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa mas no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este Sitio con fines comerciales o privados. Asimismo en caso de que el “Usuario” realice un uso indebido del contenido de este sitio, CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS tomará las medidas pertinentes.

Queda prohibido al “Usuario” el intentar obtener u obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del usuario para tal fin, todos los cuales corresponden a propiedad intelectual protegida por la ley. Las descargas (downloads) para uso estrictamente personal esta permitido, mas no su reproducción para cualquier otro propósito. La descarga de cualquier elemento contenido en este sitio (incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o vínculos (links) sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro sitio, por lo que para cualquier uso distinto el "Usuario" quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidos por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga, los que se obliga a consultar previamente con CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, sin perjuicio de obtener las autorizaciones que correspondan en cada caso.

El “Usuario” tendrá prohibido intentar realizar o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este sitio, asimismo el “Usuario” no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este sitio.

Se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, el (los) logotipo(s) que la identifican, su abreviatura (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de las empresas de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS o sus empresas relacionadas, que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio.

RESPONSABILIDADES DE CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS RESPECTO A LA INFORMACION
CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no asume responsabilidad alguna legal o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Asimismo, CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Sitio.

El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes la facilidad de conocer en una forma general (y lo más aproximada posible) los servicios de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, mas esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el “Usuario” desea obtener información certera y específica (incluyendo precios, especificaciones, disponibilidad o existencia de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios o de las personas físicas o morales que expresamente se indiquen en este Sitio.

La información contenida en nuestro Sitio, salvo mención expresa en otro sentido, no deberá considerarse en ninguna forma como la realización de una oferta de contratar hecha al “Usuario”.

Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, estudio, oferta o en general cualquier tipo de información que el “Usuario” envíe por medio de los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este Sitio, no implicará la aceptación de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS de ningún tipo de compromiso u obligación hacia el “Usuario” remitente.

De igual forma, los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este sitio, no serán medios aceptados por CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS para la recepción de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de información distinta a la remitida para fines de consulta o realización de comentarios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS
El usuario libera a CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS de toda responsabilidad de acuerdo a lo siguiente:

  1. 1. CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse de la interacción de nuestro Sitio con computador y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro Sitio.
  2. 2. CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. Asimismo se excluye de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad de conexión a su Sitio.
  3. 3. CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el “Usuario”, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tenemos en nuestro Sitio.
  4. 4. No se asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de:
    1. 1.El uso inadecuado por parte de los visitantes de este Sitio respecto de los elementos que conforman su contenido.
    2. 2.La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo.
    3. 3.La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos de nuestro Sitio.
    4. 4.La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad del contenido de nuestro Sitio.
    5. 5.Que este Sitio no satisfaga las expectativas del “Usuario” o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo.
    6. 6.De cualquier cuestión de funcionalidad derivada por incompatibilidad de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas.
    7. 7.El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o vínculos (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de la Red de Concesionarios de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, quienes son personas morales distintas a CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por si mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios.
  5. 5.Los precios que aparecen en el apartado de “Cotice su Auto”, pueden diferir del precio ofrecido por el Distribuidor General Motors. En caso de requerir el precio final de compraventa del vehículo seleccionado, le recomendamos utilizar la solicitud para contactar un Distribuidor General Motors. Asimismo CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no garantiza ni se hace responsable de la disponibilidad del vehículo seleccionado por usted, por lo que le recomendamos verificar con su Distribuidor General Motors la disponibilidad del vehículo. En este Sitio sólo se muestran estimados del nivel de precio de su vehículo con el financiamiento seleccionado y de acuerdo con la información proporcionada por usted. El Plan de sus pagos finales bajo el programa de financiamiento, pudiera resultar diferente. Los colores, paquetes y opciones representadas en el vehículo mostrado en este Sitio no podrían por coincidir con los del vehículo que encontrará con su Distribuidor General Motors, por lo que le sugerimos confirmar colores, paquetes y opciones con su Distribuidor General Motors.
  6. 6.CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, es una persona moral distinta de cada uno de los Distribuidores Autorizados y por tanto cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, precios, ofertas, información y demás condiciones que por sí mismos ofrezcan a través de este medio u otros medios publicitarios.

TERRITORIALIDAD
La información de este Sitio está enfocada a los servicios destinados para el mercado de la República de Chile, debiendo considerarse solamente como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.

CONFIDENCIALIDAD
CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se obliga a mantener confidencial la información que reciba del “Usuario” que tenga dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables. La violación del Usuario de su deber de confidencialidad lo hará responsable de los daños y perjuicios que causare a CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS o a terceros, incluyendo en dicho concepto todas y cualquiera indemnización de perjuicios que CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS sea condenado a pagar.

No obstante lo anterior, CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, podrá revelar los datos personales del “Usuario” sin necesidad de autorización expresa de su titular cuando le sea solicitada por escrito debidamente fundado y motivado, por alguna autoridad facultada para exigir el contenido de dicha información.

Asimismo el “Usuario” autoriza expresamente a CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS para que proporcione dicha información a las empresas filiales, subsidiarias o relacionadas con CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del “Usuario” que contengan información personal, que éste transmita directamente a CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS. No obstante lo anterior, los registros e inscripciones que hagan los Usuarios en cualquier tipo de foro de mensajes, no serán considerados como confidenciales, por lo que CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS podrá utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar y transmitir la información no confidencial registrada por los Usuarios.

En el supuesto de que CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, solicite información personal adicional para fines promocionales o de participación en concursos y sorteos promovidos por CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, y/o sus patrocinadores o socios, dicha información será utilizada y compartida única y exclusivamente con dichos patrocinadores y socios.

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del “Usuario” el verificar esta política cada vez que acceda a este Sitio.

SITIOS LIGADOS –LINKS-
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del “Usuario”.

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, bajo ninguna circunstancia se hace responsable por los vínculos que pudiere haber con otros Sitios dentro de la Web, por lo que dichos Sitios no se encuentran protegidos por las políticas de privacidad y confidencialidad aquí contenidas.

Los vínculos (links) de hipertexto son puestas para conectarle a Usted con otros sitios relevantes. Sin embargo, CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no es responsable por el contenido y experiencias fuera de nuestras páginas, pues el establecimiento de dichos links en el Sitio de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS no implica la aceptación, aprobación o recomendación de CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS respecto a la persona física o moral que sea titular de dichas páginas o respecto de los contenidos o servicios allí ofrecidos al público.

REGISTROS DEL USUARIO
CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se encuentra facultada pero (no obligada) a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa:

  1. 1.ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad.
  2. 2.Promociones u ofertas de cualquier especie.
  3. 3.Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas.
  4. 4.Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas.
  5. 5.información personal (por ejemplo: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.).
  6. 6.Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS.
  7. 7.Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS
CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El “Usuario” estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor, entendiéndose que lo hacen por el solo hecho de continuar utilizando el presente sitio Web.

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS, se reserva el derecho a modificar sin previo aviso su presentación, configuración así como el contenido de los servicios ofrecidos en el mismo.

Asimismo, CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados “Usuarios” de Internet. En relación con lo anterior, CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de admisión de los usuarios, pudiendo en cualquier tiempo y sin necesidad de expresión de causa, impedir el acceso al “Usuario”.

Por lo anterior, El “Usuario” deberá visitar y revisar los “Términos y condiciones” cada vez que tenga acceso a este Sitio para conocerlos y aceptarlos al momento de su visita.

ACCESO A SECCIONES PROTEGIDAS MEDIANTE CONTRASEÑAS
El acceso a las secciones de seguridad de este Sitio protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los “Usuarios” que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto.

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente dichas secciones.

USO DE FUNCIONES Y ARCHIVOS “COOKIES”
CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo "cookie" u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del Sitio a sus preferencias personales, lo cual es aceptado por el “Usuario”.

CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS utiliza "cookies" y conexiones de hipertexto o ligas (links) a través del Sitio para mejorar y personalizar la visita del “Usuario”. El “Usuario” puede optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador (browser), pero al hacerlo el Usuario probablemente no podrá gozar de aspectos específicos de alguna parte de este sitio. Las "cookies" son básicamente "asientos de memoria" que pueden quedar almacenadas dentro de la computadora del “Usuario”. Estas "cookies" no nos proporcionan información personal de Usted.

JURISDICCIÓN
Los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales de la República de Chile, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

DUDAS Y/O ACLARACIONES
En caso de duda, aclaración o comentario respecto del contenido de este Sitio, lo invitamos a contactarnos vía correo electrónico en la siguiente dirección: contactenos@gmfinancial.com